El Director informa:

Tras los rumores infundados sobre mi contratación con la multinacional Globomedia Música, S.A que me ubicaban como parte de la plantilla de letrístas del grupo SJK (Santa Justa Klan), me veo en la obligación de desmentir dicho rumor ya que si bien es cierto que hubieron algunos contactos, las negociaciones fraguaron debido a algunas diferencias respecto a los derechos de autor que sencillamente estaban infravaloradas aun que la suma económica era mas que respetable y el elevado status que otorga haber participado activamente en un proyecto de tan reconocida calidad.

Dicho lo cual y para afianzar este desmentido he de decir que tras el exilio levantino de cuatro sabáticas semanas hemos vuelto a los ruedos y prosiguiendo con las tareas cotidianas de la rutina (Laburo que mal paga la hipoteca, borracheras, billares ,borracheras,dardos,borracheras y mas borracheras) amen de mi vicio literario conjuntamente compaginado con el grupo X-ZESH y un nuevo proyecto musicalmente literario compartido con mi compadre Ernesto llamado “Hermanos de armas” del cual esta prácticamente terminado ya que la música está echa y grabada al igual que las voces y textos a expensas de coordinarlo todo en su “sitio”, tarea que gustosamente se me a encomendado por acuerdo mutuo del cual entre mis otras clamorosas perdidas de tiempo (artística-mente hablando) y video juegos varios, este proyecto tiene prioridad absoluta y sin lugar de discusión. Pero las cosas van con calma y a la manera que tiene ir, (o/sea), a su manera.

Posiblemente sea publicado en formato single en este blog, siempre y cuando de la conformidad la otra parte contratante de la suma del proyecto, (el susodicho Ernesto) que a facilitado que esta pesadilla por fin se haga realidad, fuera aparte de comparaciones odiosas que lamentablemente no se pueden con-tra-re-star.

A poco más que decir, reiterar el falso de los rumores discográficos con dicho grupo anteriormente mentado, me despido con un cordial saludo a los cientos de miles de millones de personas que periódicamente leen este renombrado blog. Dando las gracias especialmente a todos aquellos que se instalaron Internet solo para leerme.

Y no quería despedirme sin antes mentar a la madre que parió al lechón que manda mensajes "Spam" en todos los blogs de Blogger. (tu familia es muy recordada por estos lares).



-(Recuérdenme que deje la cola un día de estos…)-

No hay comentarios: