“Si la angustia no tuviera tantos meses” que rezaba Sabína.
“Imposible enamorarse sin saber que va a doler” que C.Goñí también lo rezó.
Pero todo esto no te lo enseñan en el colegio y nadie te sabe muy bien explicar cuanto y como.

Uno que siempre “disfrutó” de su coraza antimisiles, ahora cualquier arañazo provoca una herida mortal de necesidad y por primera vez en mi vida tengo que dejar “zarparme” sin poder contestar. Porque ¿como explicar el porqué de mis actos o no actos cuando no puedes hablar?. Recibes el arañazo y a volverte a intentar estabilizar (otra vez).

Come y calla.

Siguen pasando los días y los segundos que son lustros y no dejan de retumbar en mi oscuridad, pero este camino es mi camino que yo solo por el momento tengo que avanzar.
Pero no es fácil, nadie dijo que lo fuera y de echo no lo es ni por asomo.

Uno de los dos cuenta con la “ventaja” de poder respirar y prefiero no ser yo ese afortunado, como siempre, igual de idiota, igual de simple, igual de cambiado, igual de YO. Pero así ha de ser.

Soy fuerte, me digo porque tengo que creérmelo, porque así me lo escribí con plumas ardiendo sobre un papiro mojado y porque tengo que serlo.
Pero esto es sin duda lo más doloroso que me ha pasado por muy frívolo que suene, o si bien no sería lo más doloroso, podría ser lo más constantemente doloroso que me ha pasado...
Mucho más que cuando dejé de creer en mí, de abandonarme al exilio interior y a no cesar en el intento de castigarme una y otra vez.

Ya lo escribí que no es mi decisión, pero sí mi consecuencia. Pero ¿como sobrevivir con la herida abierta y el corazón bombeando como nunca?. No se como se tiene que hacer pero hay que hacerlo.

Escribo este blog sin pretensiones de que me lean (si alguien me lee, en serio). También estos textos podría guardármelos en la memoria o en el lugar más maldito de mi ser y que fueran solo para mí y mis demonios, pero esto me “calma” y me “sosiega” al menos unos segundos por que me libera algo de presión arterial cuando estoy apunto de no no soportar.

“Hoy el dolor, duele” que rezó Manolo García. 
Porqué sus legítimos pasos aún condicionan los míos y se que eso no lo tengo que consentir, pero ahora baja tu al epicentro de mis sentimientos y al que los rige y los maneja se lo explicas, verás que risa le entra.

Yo me digo y me repito...
no.
NO.
¡NO!.
¡¡¡ NO !!!.
¡¡¡ N O !!!.
¡¡¡ N-O !!!.
Pero el que sea capaz de razonar los sentimentos que venga y me dé unas clases intensivas que está to pagao, gallu.

Hoy me ceno otro vaso de vino por que toca dormir y algún día descansar.

Estos textos no de dejan de ser el grito atronador del silencio que viaja hacia ninguna parte.
Es el verter todo el dolor que brota desde el corazón hasta la punta de mis sesos.
No pretendo que ella lo lea, se que no es así ni será.
Porque dejó de verme a mí para ella ser libre.
Aunque sé que para ella tampoco resultó sencillo dejar tanto atrás y soltar lastre.
Pero esa libertad tan suya que la libera....
...Por mi parte que así sea.


Maldita sea.

http://images.forwallpaper.com/files/thumbs/preview/6/66985__autumn-bench_p.jpg 
"en la escalera me siento, a silbar mi melodía"

No hay comentarios: